ATENCIÓN. La Oficina de Empleo busca Encargado, Fumigador, Dubujante, entre otros

Locales 24/01/2021 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo de la municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles.
cc

herfei nueva

La oficina de Servicios para el Empleo de la municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles. a los siguientes contactos:
– (2392) 15-602784 ó (2392) 41-9395 al 97
– oetlauquen@trabajo.gob.ar

ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Predisposición para instalarse en el campo en Salliqueló solo o con familia.
CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad, con predisposición para instalarse en una quinta cerca de la ciudad. El hombre deberá tener experiencia en tareas de mantenimiento de parque y edilicios en general; la mujer en tareas domesticas.
FUMIGADOR: Sexo masculino de 25 a 45 años, con experiencia en la actividad y registro habilitante. Predisposición para trabajar de lunes a sábados.
MAQUINISTA PULVERIZADOR: Sexo masculino, preferentemente con secundario completo, para conducción de pulverizadora Metalfor 3200. Con movilidad. Experiencia (excluyente) y referencias comprobables.
DIBUJANTE: Sexo indistinto, egresado de escuela técnica, terciario o universitario afín, para confección de planos. Excelente manejo de programa “Revit” y PC. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes cuatro (4) horas diarias.

– TREINTA DE AGOSTO:
ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.
VETERINARIA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con conocimientos de bromatología y zoonosis.

– JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO:
AYUDANTE DE ELECTRICISTA/ SEXO MASCULINO. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR.
– AYUDANTE DE GOMERÍA /GNC: Sexo masculino. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años, con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR

la nueva carpinteria

Te puede interesar