Ricardo Rodríguez contó su experiencia con el Covid: "No es un chiste, los dolores son muy fuertes"

Locales 26/01/2021 Por Diario Lider
También dijo que "pasé un mes de noviembre complicado y sigo estando complicado con los dolores de cuerpo, me agarró de ese lado. No es un chiste esta enfermedad", resaltó. 
rodriguez

herfei nueva

El reconocido dirigente Ricardo Rodríguez curso en los últimos meses del año pasado un a difícil situación al contraer Coronavirus y tener síntomas severos. Así lo contó al magazine de la TV Pública, Hoy Día. 

"La enfermedad es terrible, si le quieren desear un mal a alguien con el Covid con dolores es lo peor" dijo para dar magnitud de su experiencia. "Pasé 11 días de internación, más 14 días de aislamiento y 4 días de síntomas, el día de mi cumpleaños me dijeron que me hisopaban por tercera vez, a su vez era paciente de riesgo", indicó. 

También dijo que "a los 12 días me fui a casa, pero pasé un mes de noviembre complicado y sigo estando complicado con los dolores de cuerpo, me agarró de ese lado. No es un chiste esta enfermedad", resaltó. 

"Yo hoy podría decir que me agarró leve pero en realidad los dolores son fuertes, y no es un dolor en particular, sino que se cambiar y las mejorías son lentas", aclaró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar