Diego Corvalán de Nova Pool: "Estamos atrasados pero no somos estafadores"




Desde hace unos días en grupos de redes sociales varios vecinos de la ciudad habían generado la polémica en torno a una empresa de piletas de fibra de vidrio local por "supuestas estafas" y enojados manifestaban su situación.

Ayer el titular de la firma Nova Pool local, Diego Corvalán, en el magazine de la TV Pública, Hoy Día, hizo su descargo público y dijo que "la verdad que estamos en una situación complicada, hoy salgo a hablar porque no todas las partes son verdades ni todas mentiras", dijo en primera instancia.
Asimismo, indicó que "estamos atrasados con piletas con clientes de Lamadrid, Paso y la zona, tuvimos problemas con entrega de equipos de filtrado, pero quiero llevar tranquilidad de que vamos a cumplir, acá nadie estafó a nadie. Le vamos a meter para sacar todo adelante, aunque nos va a llevar unos meses", indicó.
También dijo que "no se puede devolver el dinero en el tiempo que el cliente quiere, nosotros pedimos el 60% de adelanto y en algunos casos nos pagaron el total de las piletas, de esa forma instalamos 95 piletas y algunas están sin el equipo de filtrado". Y aclaró que "con la seña o pago total de la pileta se congela el precio, es un riesgo que corremos pero no vamos a estafar a nadie y tenemos entre 40 y 45 piletas para entregar".
"Entre ellas un promedio muy grande quiere la devolución del dinero, aunque querríamos poner todas las piletas", opinó. "Demoras siempre hubo y no tuvimos en cuenta varias cosas y hoy estamos atrasados, entiendo la bronca de la gente, pero trataremos de cumplir, pero no somos estafadores", cerró.
