Diego Corvalán de Nova Pool: "Estamos atrasados pero no somos estafadores"

Locales 26/01/2021 Por Diario Lider
Ayer el titular de la firma local hizo su descargo público tras una suerte de escrache en redes y dijo que "la verdad que estamos en una situación complicada, hoy salgo a hablar porque no todas las partes son verdades ni todas mentiras", dijo. 
nova pool

herfei nueva

Desde hace unos días en grupos de redes sociales varios vecinos de la ciudad habían generado la polémica en torno a una empresa de piletas de fibra de vidrio local por "supuestas estafas" y enojados manifestaban su situación. 

Ayer el titular de la firma Nova Pool local, Diego Corvalán, en el magazine de la TV Pública, Hoy Día, hizo su descargo público y dijo que "la verdad que estamos en una situación complicada, hoy salgo a hablar porque no todas las partes son verdades ni todas mentiras", dijo en primera instancia. 

Asimismo, indicó que "estamos atrasados con piletas con clientes de Lamadrid, Paso y la zona, tuvimos problemas con entrega de equipos de filtrado, pero quiero llevar tranquilidad de que vamos a cumplir, acá nadie estafó a nadie. Le vamos a meter para sacar todo adelante, aunque nos va a llevar unos meses", indicó. 

También dijo que "no se puede devolver el dinero en el tiempo que el cliente quiere, nosotros pedimos el 60% de adelanto y en algunos casos nos pagaron el total de las piletas, de esa forma instalamos 95 piletas y algunas están sin el equipo de filtrado". Y aclaró que "con la seña o pago total de la pileta se congela el precio, es un riesgo que corremos pero no vamos a estafar a nadie y tenemos entre 40 y 45 piletas para entregar".

"Entre ellas un promedio muy grande quiere la devolución del dinero, aunque querríamos poner todas las piletas", opinó. "Demoras siempre hubo y no tuvimos en cuenta varias cosas y hoy estamos atrasados, entiendo la bronca de la gente, pero trataremos de cumplir, pero no somos estafadores", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar