Encuentro en la Secundaria 8 para dejar todo listo en esa posta de vacunación contra el Covid

Locales 26/01/2021 Por Diario Lider
Indicó que quienes vayan recibiendo los turnos deberán cumplir los horarios ya que se vacunan a cinco personas por frasco de la Sputnik V.
marisa young

herfei nueva

La vacunación contra el Covid-19 en la población en general de la ciudad comenzará a manifestarse en los próximos días y es por ello que desde el magazine de la TV Pública, Hoy Día, conversaron con una de las coordinadoras de las tres postas que habrá para tal fin, Marisa Young, quien indicó que el domingo hubo una reunión de autoridades en la Escuela 8. 

"Ayer -por el domingo- estuvimos visitando las escuelas que van a estar trabajando en la posta de vacunación en la Secundaria 8, frente a la plaza del Bicentenario. Habrá dos turnos, gacebos, y el ingreso es por la puerta principal y la salida por atrás por calle Allende, la mayoría será en el exterior", dijo Marisa Young.

Mencionó que ya hay un frezzer que se encuentra en funcionamiento y que esta semana se recibirán el resto de los insumos. Habrá un frezzer de backup. "Ayer estuvo el intendente y representantes de región sanitaria", aclaró.  

Indicó que quienes vayan recibiendo los turnos deberán cumplir los horarios ya que se vacunan a cinco personas por frasco de la Sputnik V. "Hay pasos previos como constatar contraindicaciones como embarazas y alergias severas a alguna vacuna con anterioridad o lactancia", resaltó. 

Para registrarse se deben inscribir en Vacunatepba.gba.gob.ar

la nueva carpinteria

Te puede interesar