PREOCUPACIÓN. Se termina el congelamiento a los UVA, estiman aumentos de cuotas de alto porcentaje

Locales 28/01/2021 Por Diario Lider
"Oficialmente lo único que sabemos es que se  termina el congelamiento. Estaba estipulado hasta el 31 de enero y no ha salido nada que diga que se extiende. Eso es lo que sabemos", dijo Pablotsky. 
uva

herfei nueva

El congelamiento de los créditos UVA del Macrismo llega a su fin este 31 de enero y con ello vuelve la preocupación a los adjudicatarios de los empréstitos que verán incrementada seguramente en un alto porcentaje las cuotas de sus préstamos. Hay mucha preocupación. 

"Oficialmente lo único que sabemos es que se  termina el congelamiento. Estaba estipulado hasta el 31 de enero y no ha salido nada que diga que se extiende. Eso es lo que sabemos", dijo Pamela Pablotsky, una de las adjudicatarias de los créditos. 

"Después es todo información extraoficial, tampoco sabemos estimativamente lo que vamos a pagar tras este congelamiento de un año, además nos van a cobrar en 18 meses un proporcional de lo que deberíamos haber pagado. Nunca hubo una beneficio ni una ayuda, ahora lo debemos devolver", sostuvo. 

La adjudicataria resaltó que "no sabemos a cuánto se va a ir la cuota pero calculamos el doble, porque la inflación fue alta y demás. Los bancos tampoco tienen información", cerró con tono de preocupación. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar