Finalmente esta semana aumentaron el pan y las facturas

Locales 29/01/2021 Por Diario Lider
Desde panadería El Corcho dijeron que afortunadamente no han notado una merma en las ventas en esta primera semana de incrementos de precios.
pan

herfei nueva

Finalmente el pasado lunes aumentaron los panificados en varias panaderias de Trenque Lauquen tras los anuncios que se habían manifestado días atrás por los aumentos de los insumos. 

"El pan aumentó, lo mismo que las facturas", dijeron de panadería El Corcho, desde donde además detallaron que "los incrementos se dieron a partir del lunes pasado. El pan pasó de 100 a 120 pesos y las facturas de 200 a 240 pesos". También hubo aumentos en masas secas.

También dijeron que los "vecinos venían consultado sobre esta medida que finalmente se dio, no se podían sostener más los aumentos de los insumos", explicaron. "Igualmente varió muy poco, el pan rallado sigue a 80 pesos". 

Además indicaron que "los clientes no se quejaron para nada, entienden que la harina se baja todos los días con un precio distinto, nos dicen que ya están acostumbrados a los aumentos", resaltó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar