Pierina Danda: "Queremos participación en un partido abierto"

Política 29/01/2021 Por Diario Lider
En Trenque Lauquen se presentaron y aprobaron dos listas. Una, la del oficialismo, encabezada por Gabriela Aimar y la otra de la oposición con Pierina Danda como protagonista central.
pierina-danda

herfei nueva

La interna radical se daría en el mes de marzo si es que la pandemia lo permite por la situación epidemiológica en la Provincia de Buenos Aires tras la suspensión del año pasado. 

En Trenque Lauquen se presentaron y aprobaron dos listas. Una, la del oficialismo, encabezada por Gabriela Aimar y la otra de la oposición con Pierina Danda como protagonista central. Esta última dialogó con el magazine de la TV Pública, Hoy Día, y  se refirió a las diferencias entre ambos sectores, que en realidad no serían tantas. 

"Nosotros apoyamos la gestión de Miguel Fernández, no hay duda. Somos radicales y creemos que se está haciendo una excelente gestión", dijo en primera instancia. 

Asimismo, resaltó que conformaron una nueva lista "porque no nos dieron la posibilidad de la unidad, de conformar su lista", explicó y resaltó que "nosotros intentamos lograr la participación teniendo algún cargo y no lo logramos". 

"Es la única forma de ingresar al Partido (UCR) y tener representación. Queremos un partido en donde estemos todos, aunque pensemos diferente, que se discuta dentro. Diferencias tenemos todos pero queremos participar en un partido abierto", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar