Evolución Radical tuvo un encuentro en Trenque Lauquen

Política 30/01/2021 Por Diario Lider
El jueves por la tarde hubo un encuentro seccional en Trenque Lauquen de Evolución Radical donde llegaron dirigentes de la región y se habló sobre el radicalismo y la actualidad.
pierina-danda-1-768x512

herfei nueva

El radicalismo local continúa dando rienda a la interna que verá su finalización en las elecciones de marzo próximo donde dos listas darán la batalla electoral para quedarse con el mando en el Comité de calle San Martín.

El jueves por la tarde hubo un encuentro seccional en Trenque Lauquen de Evolución Radical donde llegaron dirigentes de la región y se habló sobre el radicalismo y la actualidad. "Todos coincidimos que son momentos muy difíciles para hablar de las elecciones, de política. La gente hoy está preocupada en otra cosa, hay muchas dificultades en lo económico, los comerciantes se sienten maltratados y venir hablar de una elección no es una preocupación para los vecinos”, indicó Pierina Danda quien lidera la lista opositora.

Y dijo que hoy hay una agenda de temas para plantear y hablar de cara los vecinos que preocupan como la presencialidad de la educación, el aumento de tasas y el servicio de agua potable “son los temas que surgen en todas las charlas con vecinos”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar