El número de anotados locales se mantiene en algo más de 4 mil

Locales 06/02/2021 Por Diario Lider
El mismo se encuentra ubicado junto al Palacio Municipal y hasta el día de ayer más de 300 vecinos fueron los que se acercaron hasta el lugar para realizar allí el trámite de inscripción para vacunarse.
vacunate

herfei nueva

Con el objetivo de ayudar a los vecinos a realizar el trámite online para recibir la vacuna Sputnik V y despejar inquietudes sobre el tema el Municipio instaló un gazebo con un puesto para que aquellos ciudadanos que por falta de conocimientos de las nuevas tecnologías tengan dificultades, puedan manifestar su voluntad de recibir una dosis.

El mismo se encuentra ubicado junto al Palacio Municipal y hasta el día de ayer más de 400 vecinos fueron los que se acercaron hasta el lugar para realizar allí el trámite de inscripción para vacunarse. La mayoría de las personas que se acercaron al lugar son personas mayores con poco contacto cotidiano con la tecnología. También hubo vecinos que si bien habían realizado la inscripción previamente acudieron al lugar para consultar si el trámite había sido bien realizado y confirmar que se encontraban inscriptos.

En tanto, a pesar de que el número de vecinos que se acercó al gazebo fue alto, la cantidad total de anotados de Trenque Lauquen aún no se despega demasiado de las 4 mil personas, destacándose como ya se ha marcado que la población de riesgo que se debería vacunar contra el Covid-19 es de alrededor de 15.000 vecinos en el distrito.

la nueva carpinteria

Te puede interesar