El Dr. Skerly fue dado de alta y agradecen en las redes las oraciones

Locales 07/02/2021 Por Diario Lider
Mechi Skerly publicó en el Grupo Quejas Trenque Lauquen: “Con los corazones llenos de felicidad les agradecemos a todas las personas que con sus cariños, sus fuerzas y sus oraciones pidieron por la salud de nuestro papá".
skerly

herfei nueva

La familia del Dr. Jorge Bruno Skerly que se encontraba internado con un cuadro de salud complicado luego de una operación y el contagio de coronavirus, agradeció en las redes sociales el acompañamiento y las oraciones de la comunidad al tiempo que notificó el alta médico del profesional de extensa trayectoria en Trenque Lauquen.

Mechi Skerly publicó en el Grupo Quejas Trenque Lauquen: “Con los corazones llenos de felicidad les agradecemos a todas las personas que con sus cariños, sus fuerzas y sus oraciones pidieron por la salud de nuestro papá. Acá está hoy le dieron el alta, barbudo pero feliz y sano que es lo más importante. Fue un golpe duro que te da la Vida pero pasó y acá estamos felices. Muchísimas gracias a todos de corazón y la oración hace a la fuerza asi que por acá seguiremos rezando por todos los que están pasando un momento difícil”.

Hace unos días su pedido de oración en las redes sociales se hizo viral, el DR. Skerly venía sobreponiéndose de una intervención quirúrgica difícil cuando contrajo coronavirus y su estado se complicó. Afortunadamente, ya está en su casa con su familia.

Fuente Oeste BA

la nueva carpinteria

Te puede interesar