"Ahora reclaman pero le hicieron creer a a gente que la habían asfaltado" dijo Roig sobre la Ruta del Cereal y pidió el compromiso del gobierno

Locales 08/02/2021 Por Diario Lider
Este trazado de unos 97 kilómetros tiene tramos de asfalto pero aún restan otros tantos kilómetros que harían al transporte sin dudas un lugar mejor para sacar la producción del agro. Sobre esto opinó el Dr. Pedro Roig quien se mostró algo molesto por los reclamos de las últimas semanas y una convocatoria a una comisión. 
ruta del cereal

herfei nueva

La lucha por la concreción del asfaltado de la Ruta del Cereal, espacio muy importante para Trenque Lauquen y la región, se viene dando desde hace muchos años. El avance en tramos no ha hecho más que resultar en inauguraciones a medias que nunca solucionaron el problema.  Se trata de un corredor rural que une la Ruta Provincial 86 con la Ruta Nacional 33 entre los partidos de Pehuajó y Daireaux.

Este trazado de unos 97 kilómetros tiene tramos de asfalto pero aún restan otros tantos kilómetros que harían al transporte sin dudas un lugar mejor para sacar la producción del agro. Sobre esto opinó el Dr. Pedro Roig, referente del vecinalismo local, quien se mostró algo molesto por los reclamos de las últimas semanas y una convocatoria a una comisión. 

"Muchos de los que hoy reclaman por la su finalización aplaudieron una inauguración que fue una vergüenza en el 2016, le vendieron a la gente una obra que nunca existió como la plantearon", dijo Roig ofuscado. 

"Pavimentaron 26 kilómetros haciéndole creer a la gente que se había asfaltado la ruta del cereal, eso es de una bajeza muy grande, hoy reclaman haciendo uso político de eso. La ruta hay que terminarla pero no usar las necesidades en un año electoral cuando vendieron humo 4 años", resaltó. 

Roig espera que el gobierno provincial o Nacional aporte para "de una vez por todas terminar con los 49 kilómetros que faltan" pero "sin hacer pirotecnia, terminar la obra y listo porque es lo que corresponde", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar