"Falsa denuncia": medios subieron información sobre una supuesta violación pero la presunta víctima terminó desmintiéndolo

Locales 08/02/2021 Por Diario Lider
Según pudo saber Diario Líder de fuentes policiales treintenses la mujer tendría problemas de pareja y por lo que habría manifestado "esa sería la única forma de escapar" de su lugar habitual para irse a su provincia de origen. Interviene en el caso la Comisaría de la Mujer y la Familia. 
hospi

herfei nueva

Un preocupante episodio se dio en las últimas horas en un campo de Treinta de Agosto cuando una joven de 20 años fue hallada desnuda, atada a una planta y aparentemente violada aunque horas más tardes, y tras el testimonio de la misma mujer se había tratado de una falsa denuncia. 

El hecho sucedió en el Campo San Nicolás donde la supuesta víctima había relatado que fue sorprendida por un desconocido que la golpeó hasta hacerle perder el conocimiento. Más tarde tras recibir contención de las fuerzas de seguridad local como el CPR de Trenque Lauquen y la subcomisaria de Treinta de Agosto, ya habiendo sido trasladada al hospital de Trenque Lauquen, habría desmentido lo ocurrido. 

Según pudo saber Diario Líder de fuentes policiales treintenses la mujer tendría problemas de pareja y por lo que habría manifestado "esa sería la única forma de escapar" de su lugar habitual para irse a su provincia de origen en el norte del país. Interviene en el caso la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Desde el CPR informaron que en el momento que se estaba recepcionando la denuncia y tras las las distintas pruebas que se habían recolectado la mujer adujo que los dichos que había manifestado serían falsos. Se desprendería que todo el episodio viene tras algún drama intrafamiliar y violencia de género.

la nueva carpinteria

Te puede interesar