Se analiza la posibilidad de vacunar en clubes si arrancan las clases presenciales

Locales 10/02/2021 Por Diario Lider
"Para garantizar que la gente se pueda vacunar estamos analizando llevar postas de vacunacion a otras alternativas, hoy vamos a ver clubes como una de las posibilidades. Fue una nota de provincia pidiéndonos lugares alternativos de vacunacion", anunció el intendente.
ferro

herfei nueva

Miguel Fernández manifestó en conferencia de prensa que analizan trasladar los centros de vacunación como alternativa al comienzo del ciclo lectivo 2021 y la posibilidad de la vuelta a la presencialidad. Tema no menor ya que hoy funcionarios recorrerán sedes de tres clubes locales.

"Para garantizar que la gente se pueda vacunar estamos analizando llevar postas de vacunacion a otras alternativas, hoy vamos a ver clubes como una de las posibilidades. Fue una nota de provincia pidiéndonos lugares alternativos de vacunacion", anunció el intendente a .

Y dijo que "vamos a ver tres clubes, Barrio, Munuimental y Ferro, todas las sedes. Veremos que tengan baños, como se sale y entra que haya ventilación".

Asimismo, mencionó que "instamos a los vecinos a incribirse para la vacunación porque es una situación muy importante para mejorar lo que pasa en pandemia", resaltó el jefe Comunal.

Y resaltó que "hay problemas de logistica, de sistemas, que le pedimos al ministro para tener una imcumbencia más profunda. Mas aun si los ámbnitos de vacunación no son las escuelas"

la nueva carpinteria

Te puede interesar