Cristian Rabasa nuevo titular de Obras Públicas: "Queremos mejorar lo que se pueda y seguir adelante"

Política 11/02/2021 Por Diario Lider
"Este es un nuevo desafío, hace casi 10 años que trabajo en el municipio", dijo en primera instancia Rasaba.
rabasa

herfei nueva

Cristian Rabasa es el nuevo titular, oficialmente, de la subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas y ayer tras los anuncios del intendente en conferencia de prensa dialogó con el magazine de la TV Pública, Hoy Día, donde manifestó que su designación lo tomó por sorpresa y adelantó algunos ejes de trabajo a futuro.

"Este es un nuevo desafío, hace casi 10 años que trabajo en el municipio", dijo en primera instancia Rasaba.

Asimismo, resaltó que "los que estamso trabajando nos conocemos bastante, la mayoría son gente de planta. Simplemente que ahora voy a estar intentando coordinar y unir áreas para trabajar en conjunto para avanzar en proyectos y sus correcciones. Queremos mejorar lo que se pueda y seguir adelante", opinó.

Para Rabasa el área de Planeamiento "seguirá funcionando como hasta ahora, es decir sería una subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas".

Sobre los proyectos más importantes destacó la primera etapa de remodelación de la plaza San Martín "y desde refacciones de escuelas que deben empezar y edificios nuevos proyectados, la ampliación urbana y demás como la segunda etapa del hospital", resaltó.

Se está terminando de armar un paquete de obras de asfalto y cordón cuneta para todo el distrito, en ese proyecto está el de bicisendas. "Espero poder hablar con el ingeniero Bulián para estar al tanto de todo en lo que se trabajaba", sostuvo el flamante funcionario.

la nueva carpinteria

Te puede interesar