"No fueron cambios de gabinete, solo es un retoque", dijo Collado

Política 12/02/2021 Por Diario Lider
El abogado y referente del FDT resaltó el acompañamiento para obras de Provincia y Nación mencionando que es algo que no pasó en la gestión anterior. 
Collado hoy dia

herfei nueva

El dirigente del Frente de Todos, abogado y ex concejal de Trenque Lauquen, Julio Collado, se manifestó sobre la conferencia de prensa del intendente en donde anunció algunos cambios de gabinete los que consideró "solo unos retoques"

Además, resaltó el acompañamiento para obras de Provincia y Nación mencionando que es algo que no pasó en la gestión anterior. 

"A lo que informó el intendente no lo llamaría cambios en el gabinete, en realidad hubo un cambio de dos o tres funcionarios y quienes ocupan los nuevos lugares son profesionales que ya estaban y que vienen trabajando desde administraciones anteriores", dijo. 

Y consideró "es solo un retoque" y fue aún más allá: "Lo significativo del discurso del intendente fue que de ninguna manera admitió que en los 5 años de gestión, el último afectado por la pandemia, que no está satisfecho y que por eso aspira en estos tres hacer algo de lo que aún no se ha hecho". Collado calificó  la gestión "entre mediocre y mala".

El abogado indicó: "Dijo que hay muchos proyectos, unos 34, todos con financiación de Nación y Provincia lo que escaceó en la gestión de Cambiemos que es la misma fuerza política del intendente Fernández".

la nueva carpinteria

Te puede interesar