ATENCIÓN. Chofer, mantenimiento y atención al público las búsquedas de la oficina de Empleo

Locales 13/02/2021 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales disponibles.
cc2

herfei nueva

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos:

– (02392) 15-602784 o 419395 al 97

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino. Hasta 50 años. Con secundario completo. Conocimientos en repuestos en general, y de camiones en particular. Predisposición para trabajar de lunes a viernes full time. Referencias comprobables en puestos similares.

CHOFER DE LARGA DISTANCIA: Sexo masculino. De 30 a 45 años. Con carnet de conducir profesional vigente (excluyente). Experiencia comprobable en manejo de semi-remolques (excluyente). Referencias comprobables en puestos similares.

MANTENIMIENTO GENERAL DE EDIFICIOS: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes, y disponibilidad para hacer horas extras. Conocimientos en electricidad y en mantenimiento en general. Para trabajar en equipo. Experiencia comprobable mínima de dos (2) años en puestos similares y referencias comprobables.

HERRERO: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extra. Para trabajos de herrería en general y manejo de soldadora. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

ALBAÑIL/CONSTRUCCIÓN: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Conocimientos en construcción y albañilería. Para trabajar en equipo. Experiencia comprobable mínima de dos (2) años en puestos similares y referencias comprobables.

SUPERVISORA / AUDITORA: Sexo femenino. Entre 28 y 50 años. Con predisposición para trabajar en equipo y bajo directivas de un Jefe del Área. Con capacidad para supervisar, evaluar y aplicar normativas de contralor. Para trabajar 8 horas diarias distribuidas mañana y tarde, y con disponibilidad para hacer horas extra, en el caso de ser necesario.

Disponible para hacer recorridos en la zona. Se valorará capacidad proactiva y contar con carnet de conducir.

ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino de 35 a 45 años, con experiencia en reparación de maquinaria agrícola y manejo de personal (excluyente). Predisposición para instalarse en el campo solo o con familia.

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Con certificado, para acompañar a un niño en turno mañana. Con monotributo para facturar al IOMA.

FUMIGADOR: Sexo masculino, con el curso de aplicador concluido. Con predisposición para ir y venir todos los días al campo.

MÉDICO: Especialista en Medicina General o Clínica Médica. Con tres años de experiencia o con residencia en la especialidad. Disponibilidad para instalarse en otra localidad.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO:

– Ayudante de gomería. Sexo masculino. Para adherirse a un Entrenamiento para el Trabajo del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos son: tener de 18 a 24 años con el secundario sin terminar o en curso, no contar con un empleo formal. También pueden postularse quienes tengan activa la Beca PROGRESAR

TREINTA DE AGOSTO:

ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.

la nueva carpinteria

Te puede interesar