Llegarían más vacunas en la semana a Trenque Lauquen

Locales 14/02/2021 Por Diario Lider
Así lo anunció el viernes entrevistado en Canal 12. Dijo que durante este fin de semana largo trabajarán en la logística de la entrega y que a partir de la semana que viene “van a empezar a llegar las vacunas para empezar con la vacunación masiva".
vacu

herfei nueva

El director de la Región Sanitaria 2, Pedro Hernández, anunció que la próxima semana llegarán más dosis de la vacuna Sputnik a Trenque Lauquen y que el programa establece que habrá nuevas entregas de dosis de otros laboratorios durante febrero.

Así lo anunció el viernes entrevistado en Canal 12. Dijo que durante este fin de semana largo trabajarán en la logística de la entrega y que a partir de la semana que viene “van a empezar a llegar las vacunas para empezar con la vacunación masiva y llegando a fines de mes vamos a completar el esquema con otras vacunas hay 1,5 millón de dosis (de Sinovac y oxford astrazeneca) y llegarán otras 400 mil de sputnik y desde marzo vamos a continuar recibiendo”, dijo.

Sobre el registro de inscriptos para recibir la vacuna dijo: “El registro viene creciendo diariamente en la región sanitaria superamos los 50 mil inscriptos voluntarios. Hoy deberíamos estar cerca del 50% de la población objetivo, algunos municipios ya llegaron a ese número y otros no por eso estamos trabajando en estrategias particulares sobre todo para llegar a los mayores de 60 años”. “Queremos llegar a los mayores de 60 porque es la población de riesgo y es la que requiere internación y genera presión sobre el sistema de salud”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar