Realizaban saltos en Pehuajó y cayó una avioneta

Locales 15/02/2021 Por Diario Lider
de establecer terminó cayendo a 200 metros de Namuncura y Pastor Ibañez, muy cerca de la ex feria de Arrese Massola. El piloto es de Pehuajó y fue derivado al Hospital Aramburu con un fuerte golpe en el tórax y en la cara, pero de acuerdo a datos surgidos en el lugar se encontraba consciente al momento de auxiliarlo”, informó Cruzando Redes.
avionetaa

herfei nueva

Una avioneta que pertenece a la ciudad de Río Cuarto y donde funciona una escuela de paracaidismo y ayer domingo realizaban saltos en esa ciudad, informó el medio Cruzando Redes de Pehuajó. También confirmó la noticia Radio Mágica.

“Por los datos unas 17 personas desde muy temprano realizaban estos saltos. Por razones que se trataran de establecer terminó cayendo a 200 metros de Namuncura y Pastor Ibañez, muy cerca de la ex feria de Arrese Massola".

"El piloto es de Pehuajó y fue derivado al Hospital Aramburu con un fuerte golpe en el tórax y en la cara, pero de acuerdo a datos surgidos en el lugar se encontraba consciente al momento de auxiliarlo”, informó Cruzando Redes.

Nota y fotos Cruzando Redes y Radio Mágica

la nueva carpinteria

Te puede interesar