Lo detuvieron por violación de domicilio y robo de una moto

Locales 15/02/2021 Por Diario Lider
Según se informó oficialmente personal de la Comisaría de Trenque Lauquen procedió a la  aprehensión de un joven de 21 años quien había ingresado a una  vivienda sin moradores en calle Salta al 700 de esta ciudad, luego de una denuncia al 911 se informó oficialmente.
moto

herfei nueva

No una sino dos, son las causas que le iniciaron a un joven de 21 años hoy cuando la policía lo detuvo luego de recibir una denuncia al teléfono de emergencias 911 por violación de domicilio. Pero al momento de la detención, el sospechoso se trasladaba en una moto que también era robada.

Según se informó oficialmente personal de la Comisaría de Trenque Lauquen procedió a la  aprehensión de José Luis Molina (21) quien había ingresado a una  vivienda sin moradores en calle Salta al 700 de esta ciudad, luego de una denuncia al 911 se informó oficialmente.

Asimismo la Policía constató que Molina se trasladaba en un ciclomotor Corven 110 que había sido sustraído en el día de ayer, denunciado por Sandra Motto, como «Hurto ciclomotor». Interviene la Fiscalía 4 por “violación de domicilio y hurto de ciclomotor”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar