Emiliano Balbín visitó la ciudad y se reunió con referentes de Adelante Radicales

Locales 16/02/2021 Por Diario Lider
Pidió a los afiliados acompañar la fórmula de Adelante “para seguir construyendo un radicalismo con vocación, renovado y con ideas”. También mantuvo un encuentro con el intendente Fernández en el Palacio Municipal
radicales

herfei nueva

El diputado provincial Emiliano Balbín visitó la ciudad de Trenque Lauquen, se reunió con su par de la bancada de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, con el intendente distrital Miguel Fernández, y con dirigentes locales de la UCR con quienes remarcó su apoyo a la línea interna de Adelante Trenque, encabezada por Gabriela Aimar.

“Estamos en Trenque Lauquen en busca de acompañar a los candidatos locales, de respaldar e impulsar la lista que encabeza Gabriela Aimar, que es una referente importante del radicalismo local”, comentó el legislador, oriundo de Salliqueló y representante en la Cámara Baja por la Sexta sección electoral.

En un acto que se realizó al aire libre en el parque municipal “Conrado Villegas” respetando las medidas protocolares que exige la pandemia, Balbín disertó ante los asistentes sobre las elecciones internas que tendrá el radicalismo el próximo 21 de marzo para dirimir autoridades partidarias y congresales en todos los niveles.

Entre los presentes se encontraban afiliados locales, integrantes de la lista 123, representantes de los Comité de la UCR de Salazar y Pellegrini, el presidente del Comité Distrito Trenque Lauquen, Francisco José “Pepe” Font, los concejales locales Francisco Recoulat, Juan Borrazas y Matías Cardini, y el diputado provincial Valentín Miranda.

Con anterioridad al acto, Balbín se reunió en el Palacio Municipal con el intendente Miguel Fernández para abordar cuestiones vinculadas a la agenda de temas regionales y provinciales, buscando una interacción que permita lograr mayores y más rápidos beneficios para el distrito, en distintas áreas.

“Trenque Lauquen es referencia del radicalismo en la Cuarta Sección, pero también lo es a nivel provincial. Esto se ve reflejado mediante el gran crecimiento generado por la gestión encabezada por el intendente Miguel Fernández, quien además acompaña y pertenece a esta lista”, enfatizó Balbín tras el encuentro.

El legislador provincial señaló que “esta lista tiene también el fuerte acompañamiento de Valentín Miranda, un referente entre los jóvenes radicales de la provincia de Buenos Aires, que además es un colega dentro de la Cámara de Diputados con quien trabajamos temas en común de manera permanente”. Y agregó: “Hoy el desafío es a nivel provincial y es sostener una fórmula que lideran Maximiliano Abad y Érica Revilla, donde se combinan ideas, gestión, renovación y territorialidad. Un radicalismo con responsabilidad de gobierno, con vocación de servicio y que busca que el partido no caiga en manos de aquellos que tienen un andar zigzagueante, como es el caso de Gustavo Posse, quien usa el Partido y su estructura de acuerdo a su propia conveniencia y necesidades personales”.

En ese sentido, le pidió con vehemencia a los afiliados que “este 21 de marzo nos acompañen con su voto de confianza, para seguir construyendo un radicalismo con vocación, renovado y con ideas”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar