Llegaron otras 600 dosis de la vacuna Sputnik V que fueron derecho a la posta de vacunación

Locales 16/02/2021 Por Diario Lider
El lote de hoy fue recibido por autoridades sanitarias de la Provincia y la jefa del área de Vacunación del Municipio, María Teste, informaron voceros oficiales.
vacunas

herfei nueva

Esta mañana de esta martes feriado de carnaval, un camión del Ministerio de Salud de la Provincia trasladó hasta la Escuela Secundaria 8 de Trenque Lauquen un lote de 600 dosis de la vacuna Sputnik V.

Es el primer lote que llega directamente a la posta de vacunación, lo que marcaría el inminente comienzo de la vacunación masiva en Trenque Lauquen para aquellas personas que se anotaron por internet para recibirla las dosis.

El lote de hoy fue recibido por autoridades sanitarias de la Provincia y la jefa del área de Vacunación del Municipio, María Teste, informaron voceros oficiales. Mientras que desde Provincia se manifestó que hoy se comenzaría con la vacunación para mayores de 70 años. 

Además se espera la llegada de la vacuna de Oxford (fabricada en India) y también la de fabricación China, con lo que la campaña va a ir tomando fuerza en todo el país en este momento crucial contra la pandemia. 

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar