Continúan recorriendo los barrios y asesorando e inscribiendo a vecinos para vacunarse, ya son más de 7.300 los anotados

Locales 17/02/2021 Por Diario Lider
Hasta el pasado sábado se llevaban más de 7.300 inscriptos en la ciudad de los 15 mil que deberían hacerlo por pertenecer a grupos de riesgo.
vacu barrios

herfei nueva

pos de las postas de vacunación que comenzarán este jueves a vacunar a la población mayor de 70 años en Trenque Lauquen continúan realizando un gran trabajo en distintos puntos de la ciudad asesorando e inscribiendo a vecinos que no saben o no tienen las herramientas para ello.

Aseguraron que "el trabajo de asesoramiento e inscripción de los equipos de las postas sanitarias de la histórica campaña de vacunación masiva es muy importante" y se informó que hoy miércoles continúan a las 10 hs en el Barrio Los Robles, Barrio UOCRA y a las 18hs en las calles Orellana, Salta y 12 de Abril.

Hasta el pasado sábado se llevaban más de 7.300 inscriptos en la ciudad de los 15 mil que deberían hacerlo por pertenecer a grupos de riesgo, mientras tanto el trabajo de todos los equipos es incansable para comenzar a vacunar y frenar la pandemia. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar