Le robaron la bici y le escribió una carta al ladrón: "Guardá la guita para poder comer un par de días hasta que encuentres laburo"

Locales 17/02/2021 Por Diario Lider
La vecina Yamila Herrera sufrió el pasado fin de semana el robo de su bicicleta, esa que compró con mucho sacrificio y que solo iba pagando dos cuotas de las 14 finales para que por fin sea propia. 
yamila herrera

herfei nueva

La vecina Yamila Herrera sufrió el pasado fin de semana el robo de su bicicleta, esa que compró con mucho sacrificio y que solo iba pagando dos cuotas de las 14 finales para que por fin sea propia. 

Pero todo esto se truncó cuando el pasado sábado se la robaron y le quitaron el sueño que tenìa de tener una buena bicicleta, la que ella había elegido. Tras ello, escribió una carta en redes y se la dedicó al ladrón de su rodado. Le dejó un consejo, "no te gastes la plata en vicios, comé unos días hasta que puedas encontrar trabajo". 

Lógicamente si hay algún vecino que puede aportar algo para recuperar la bicicleta no debe hacer más que comunicarse con su dueña. 

Esta es la carta: "No pretendo que con esto me la devuelvas, porque incluso no sé si llegaras a saber a quien se la robaste. Lo que si pretendo es expresar lo que siento para desahogarme y despojarme del coraje que llevo encima.

No creo que tengas idea del valor en todos los aspectos que tiene esa bici,pero sé que lo investigaras y te llevarás una enorme sorpresa cuando busques lo que sale en Mercado Libre porque solo ese valor es el te importa a vos...

“Quiero que sepas que me cuesta muchísimo trabajo lograr comprar una bicicleta así, y digo cuesta, porque recién voy pagando 2 cuotas de la numero 14, porque no contaba con la guita para poder hacerlo de contado.
Y había bicis más baratas, si, pero yo elegí esa, la que a vos te gustó este finde de semana! Tuviste que robar para poder lograrlo. Pero quiero decirte que solo así podías hacerlo”.

Estoy segura que eso te hace sentir que SOS “valiente”, sin embargo nunca será así, esto que haces te convierte en “cobarde”. Y lo haces porque te falta valor que a mí me sobra para levantarme cada mañana a buscar superarme y sobretodo hacerlo de manera honesta y respetando la propiedad de mis semejantes y no ser un vil ladrón como vos.

“Sé que para vos no tiene gran importancia lo que me has robado pero yo andaba en esa bici por la calle y vos la debes tener escondida.

Sin embargo, te informo que olvidaste llevarte algo. Mis deseos de vivir, de continuar siendo lo más parecida posible a mis viejos,laburadora, y de crecer en todos los sentidos. Esto si no creo que lo entiendas, porque desde el momento que vives de esa manera y con esas conductas, veo que no crees en la justicia y ahí creo que si estamos parcialmente de acuerdo, yo tampoco creo en la justicia, al menos en la de esta parte del mundo donde nos tocó vivir. En esa otra justicia en la que seguro estás pensando, en esa sí creo yo y estoy segura que algún día te alcanzará y no bastará con esconderte tal como lo hiciste esta vez.

Podes estar tranquilo porque ni siquiera se quien sos. No tengo deseos negativos hacia vos,al contrario, deseo que algún día recapacites y corrijas el rumbo de tu vida. Ojala lo hagas pronto y no continúes lastimando a más gente.

Te aseguro también, que no me esconderé en mi casa, tal como debes estar haciéndolo vos, podes estar seguro que seguiré viviendo libre y con la frente en alto sin avergonzarme de nada, viviré plenamente en este país que tanto amo pero en el que desgraciadamente existen personas como vos!

Y si querías hacer un día de Bici, salir a dar una vuelta, me la hubieses pedido como hizo una amiga cuando ella no tenía para irse con un grupo de amigos a pedalear, aunque dudo que haya sido con ese fin!!
Si la vendiste o pensas en eso, te voy a dar un consejo!!!

NO TE GASTES LA GUITA EN VICIOS!!

Estamos en tiempos difíciles de encontrar trabajo, eso también lo sé, seguro no tenías para la cerveza, o no llegabas al asado. También se que NO te están pagando el IFE... pero te aseguro que yo NO TENIA LA CULPA DE NADA de lo q a vos te pasaba este finde....Mientras tanto GUARDA la guita para poder comer un par de días mas hasta q encuentres laburo, CABEZA”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar