Comisaría de la Mujer actuó de oficio y contuvo a una mujer que fue manoseada en la calle, finalmente denunció el hecho

Locales 19/02/2021 Por Diario Lider
La mujer caminaba por el acceso Perón el pasado martes cuando advirtió que de atrás alguien la manoseaba. Iba en bicicleta y encapuchado. Lo busca la policía.
depravado

herfei nueva

El pasado martes por la mañana se dio un ingrato episodio de violencia de género y abuso cuando una mujer caminaba por el sector de deportes del acceso Juan Domingo Perón. Según publicó su propia hija en redes para alertar a posibles otras mujeres víctimas, un hombre se le acercó en bicicleta y la manoseo de atrás. Iba encapuchado y en bicicleta. 

Pero la situación quedó ahí porque la Comisaría de Mujer y la Familia al llegar a esa publicación actuó de oficio y se presentó en la casa de la mujer para incentivarla a que realice la denuncia correspondiente, cosa que luego sucedió y además para brindarle a la mujer la contención necesaria y el apoyo del caso. 

Su hija Pame Pajón agradeció en redes la actitud y los buenos tratos de los efectivos de la policía y comisaría de la Mujer que trataron a su madre tras padecer este horrible incidente que ella misma intentó prevenir con una publicación primaria. Las autoridades continúan en su búsqueda de intentar dar con el pervertido. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar