Recuperaron las redes de los biólogos que analizan Las Tunas

Locales 19/02/2021 Por Diario Lider
Entre el martes y ayer se recueraron todas las redes que habrían sido utilizadas para la pesca ya que en su interior tenían pescado "podrido".
redes2

herfei nueva

En el marco de la causa que se lleva  a delante el CPR de Trenque Lauquen, respecto al faltante de las redes en la laguna Las Tunas, en donde se habían tendido las mismas para realizar un estudio días atrás, es que el día martes pasado se logró hallar en zona donde se había tendido cercanía a la costa las redes de los biólogos de Provincia que analizan Las Tunas.

redes3

Las redes permanecían con especie de pejerrey en descomposición siendo las mismas y reconocidas como de propiedad de los biólogos; así mismo y en el día de ayer se logró establecer que también en cercanías a la zona donde se estaba realizando el estudio en una línea de palos (postes) que se hallan tapados con agua podrían estar el resto de las redes utilizadas para el estudio.

Personal policial con personas idóneas en la actividad lograron la extracción de las mencionadas redes que estaban enredadas en los postes y de acuerdo a la idoneidad poseía especies atrapadas con más de 5 o 6 días por el estado de putrefacción en que se encontraban. Quedando el total de las redes que un principio habían faltado, recuperadas. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar