"Hay Indio para rato": La 12 de Abril festejó la vacunación del ex intendente Feito

Política 20/02/2021 Por Diario Lider
Cabe recordar que en 2019 muchos fueron los trascendidos de una posible vuelta a la política de Feito que tras dejar la intendencia se tomó un prudencial tiempo de descanso.
feito

herfei nueva

"Hay Indio para rato", dice el título de una publicación de la agrupación política La 12 de Abril que es apadrinada por el ex concejal y ex intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito. A que se refiere a la vacunación contra el Covid-19 del dirigente justicialista local. 

Cabe recordar que en 2019 muchos fueron los trascendidos de una posible vuelta a la política de Feito que tras dejar la intendencia se tomó un prudencial tiempo de descanso. Eso finalmente no sucedió pero igualmente se lo mencionó como participe en las reuniones de la oposición de ese momento. 

Ahora, si bien la situación es otra, un grupo de jóvenes militantes, no tanto, aún pretenden que la figura del "Indio" vuelva al ruedo. Eso sí, eso es una incógnita, y tratándose de Feito solo él sabrá que rol podrá tener en el armado político de este 2021 electoral. El tiempo dirá.

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar