Llegaron otras 500 vacunas: se trata de las Covishield de Oxford fabricadas en India

Locales 21/02/2021 Por Diario Lider
Hasta ahora, entonces, en el distrito se han recibido 2500 vacunas en 7 entregas con la de hoy. 2.000 de ellas Sputnic V mientras que las demás Covishield.
vacu shield

herfei nueva

La Posta Sanitaria instalada en la Escuela Secundaria Nº8 recibió hoy domingo otras 500 dosis de la vacuna contra el coronavirus informaron voceros oficiales del programa provincial de vacunación y de Policía.  Se trata de dosis de la vacuna que se fabrica en la India por el Serum Institute con tecnología de Oxford AstraZeneca, denominada Civishield.

Hasta ahora, entonces, en el distrito se han recibido 2500 vacunas en 7 entregas con la de hoy.

covid shied 2

Los que reciban la vacuna que, como ya se sabe, es de aplicación voluntaria y gratuita, “recibirán seguimiento y asistencia por parte del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación y de las vías de comunicación registrada”, se indica en la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/, donde además pueden registrarse aquellos que aún no lo hicieron.

En esta etapa es necesario tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.

la nueva carpinteria

Te puede interesar