URGENTE. Hospitalizaron a un empleado municipal tras caer cuando se dobló el brazo de una grúa, arreglaban luminarias

Locales 21/02/2021 Por Diario Lider
Fue esta mañana alrededor de las 10hs. Testigos de la situación indicaron que el brazo de la grúa se dobló y el hombre cayó. Fue trasladado al Hospital "muy golpeado, pero consciente", dijeron.
grua

herfei nueva

En la mañana de hoy se dio un trágico accidente que involucró a un empleado municipal que debió ser hospitalizado tras caer de una grúa, que se habría doblado al medio, tras intentar arreglar iluminación de la calle. Fue en Paredes Este al 1400.

Este episodio se dio alrededor de las 10 de la mañana según testigos presenciales. Al operario municipal, que terminó muy golpeado pero que estaba consciente se lo trasladó en una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana" para continuar atendiéndolo. 

Según algunos testigos, de esta situación se desprende otra problemática, grave, ya que los empleados trabajarían con maquinaría que no estarían en las condiciones necesarias para realizar este tipo de tareas. En este caso como se ve en la fotografía, el brazo de la grúa se dobló al medio generando la caída del hombre.

Además, uno de los testigos dijo a Diario Líder que "no pueden hacer trabajar a los empleados sin las medidas de seguridad como un arnes o un casco".  

Domingo Lanciano sostuvo "está bien, siempre estuvo consciente, ahora está en el hospital le iban a practicar una tomografía. Ya habló con su esposa y lo acompañamos en todo momento", dijo el titular de Obras Sanitarias al tiempo que confirmó el desperfecto en el brazo de la grúa. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar