Drástica decisión: un joven de 20 años se quitó la vida

Locales 21/02/2021 Por Diario Lider
Esta situación se dio en calle Pacheco al 300 alrededor de las 3 de la tarde y quien perdió la vida fue identificado por las fueras policiales como Leandro Guzmán de 20 años de edad..
movil poli

herfei nueva

Otro trágico suceso enluta a la ciudad tras manifestarse un episodio lamentable tras la drástica decisión de un vecino. Fue cuando un joven de 20 años falleció en la tarde de este sábado de un disparo de escopeta en el patio de su casa.

Esta situación se dio en calle Pacheco al 300 alrededor de las 3 de la tarde de ayer y quien perdió la vida fue identificado por las fueras policiales como Leandro Guzmán de 20 años de edad..

Según informó a Diario Líder el titular de la policía de Trenque Lauquen, comisario Marco Arregui en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen tras un llamado de urgencia al 101. En la vivienda al momento del episodio el joven que se habría quitado la vida se encontraba con su pareja, quien llamó al número de emergencias. 

La caratula del caso en principio fue “Averiguación causal de muerte” y se tramitó en la UFI N° 5 en turno a cargo del fiscal Manuel Iglesias. Luego de las investigación de policía científica y la autopsia "todo indicaría que se trató de un suicidio", dijeron. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar