ATENCIÓN. Cocinero, Atención al Público y Albañil entre otras búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

Locales 22/02/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales disponibles.
cc2

herfei nueva

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13, a los siguientes teléfonos y correo electrónico:

– 2392 -15602784 o 419395 al 397

– eotlauquen@trabajo.gob.ar

RESPONSABLE DE LABORATORIO: Para empresa productora de alimentos. Profesional con formación técnica afín (terciaria o universitaria), con capacidad de realizar análisis de laboratorio, análisis de resultados y toma de decisiones. Proactivo y planificador. Entre sus principales tareas se encuentran: Realizar los análisis para asegurar la calidad (Contenido de materia grasa, acidez por titulación, sedimentos, etc.) en granos y aceites. Se valorará experiencia en puestos afines en empresas u organismos de control de industria alimentaria como así también conocimientos en sistemas de calidad (BPM, HACCP, ISO)

COCINERO: Sexo indistinto. Con disponibilidad para trabajar de miércoles a domingo. Con experiencia comprobable en el rubro y referencias.

AYUDANTE DE COCINA: Sexo indistinto. Con disponibilidad para trabajar de miércoles a domingo. Con experiencia y referencias comprobables.

ATENCIÓN AL PÚBLICO P/VENTA DE REPUESTOS: Sexo masculino. Hasta 50 años. Con secundario completo. Con conocimientos en repuestos en general, y de camiones en particular. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes full time. Con referencias comprobables en puestos similares.

CHOFER DE LARGA DISTANCIA: Sexo masculino. De 30 a 45 años. Con carnet de conducir profesional vigente (excluyente). Con experiencia comprobable en manejo de semi-remolques (excluyente). Con referencias comprobables en puestos similares.

MANTENIMIENTO GENERAL DE EDIFICIOS: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Con conocimientos en electricidad y en mantenimiento en general. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

HERRERO: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de Lunes a Viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Para trabajos de herrería en general y manejo de soldadora. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

ALBAÑIL/ CONSTRUCCIÓN: Sexo masculino. Con secundario completo. Menor de 45 años. Para trabajar 6 horas de lunes a viernes y disponibilidad para hacer horas extras. Con conocimientos en construcción y albañilería. Para trabajar en equipo. Con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares y referencias comprobables.

GARRÉ

DOCENTE DE COMPUTACIÓN: Con Título docente o habilitante para dictar la materia. Para cubrir 4 hrs semanales. Contar con experiencia en educación para adultos.

30 DE AGOSTO

ENFERMERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años, con título habilitante de enfermería. Con predisposición para trabajar en horarios rotativos.

Por otra parte, desde la Oficina de Empleo se recuerda a las personas inscriptas que es de fundamental importancia actualizar los datos de contacto.

Our pharmacists are experts in your drug plan. viagra pills And they have clinical resources available to provide care for many different diseases, such as:.

la nueva carpinteria

Te puede interesar