Collado habló de "error imperdonable" y se solidarizó con Miguel Fernández

Locales 22/02/2021 Por Diario Lider
El ex concejal se refirió a la situación que atravesó el intendente de Trenque Lauquen por figurar en una de las listas de supuestos vacunados VIP en el diario Clarín.
miguel vacuna

herfei nueva

El dirigente del Frente de Todos de Trenque Lauquen, Julio Collado, ex concejal y abogado local, quien muchas veces a oficiado de vocero del espacio se refirió a los tristemente célebres últimos episodios bautizados por los medios como Vacunación VIP. 

"Gobernar es servir a los demás, sin privilegios", dijo el dirigente y añadió que "es un error imperdonable de un buen ministro. Bien por Alberto. Ni hablar del coro indignado que hay que soportar de los que hasta hace poco gobernaron para hacer negocios ellos y sus amigos", recordó.

Asimismo, y dejando de lado la política partidaria se solidarizó con el intendente Fernández tras haber sido atacado como uno de los vacunados VIP en medios nacionales: "Nuestra solidaridad con nuestro Intendente Miguel Fernández ante la campaña difamatoria del multimedios Clarín", exclamó.

Y dijo que "todos los trenquelauquenses consentimos que se inoculara, especialmente para disuadir contra las campañas antivacunas. La rivalidad política tiene límites. Sinceramente", expresó haciendo uso de su gran capacidad de análisis.

la nueva carpinteria

Te puede interesar