Más de 2.000 vacunados y de 10 mil inscriptos en Trenque Lauquen

Locales 24/02/2021 Por Diario Lider
La Escuela 8 es la posta de vacunación que recibe más de 100 personas por día. Se siguen los protocolos y hay un circuito interno hasta egresar del establecimiento.
inscriptos

herfei nueva

En Trenque Lauquen avanza la campaña de vacunación y los números así lo reflejan, en lo que va de aquel comienzo en el Hospital Municipal ya se han vacunado, con personal de salud dentro, más de 2.000 personas mientras que en el registro de Provincia para recibir la vacuna figuran, hasta la jornada de ayer 10.128 inscriptos. 

“Estamos en un momento de satisfacciones porque vemos que todo el trabajo que empezamos en octubre está dando resultados, ha sido para todos un año largo y es bueno mirar el vaso medio lleno. En este momento estamos vacunando a adultos mayores, a docentes, y son pasos importantes”, dijo María Teste, encargada de vacunación de Trenque Lauquen.

También dijo que a pesar de recibir dosis de una vacuna de otro laboratorio el trabajo se mantiene de la misma manera y que se aplican las 2 “se hace una utilización combinada para evitar correr riesgo de que algún vecino no llegue”.

María Teste dijo que se aplicaron 750 dosis en la primera etapa en el Hospital Municipal y que ahora se entregan 150 turnos por día para la posta de vacunación donde ya pasaron 700 mencionaron fuentes de la ES 8.

la nueva carpinteria

Te puede interesar