DE NO CREER. Lucas Castrillón debió salir a aclarar que es profesor de educación física y por eso fue vacunado

Locales 24/02/2021 Por Diario Lider
El docente fue atacado en redes, aunque muchos vecinos lo defendieron. No se trató de Vacunación VIP ni nada por el estilo, es solo que pertenece a un grupo prioritario de vacunación. Hay que tener cuidado con lo que se publica en redes sociales.
lucas

herfei nueva

Las redes sociales. Otra vez las redes sociales. Ese lugar donde nadie chequea nada y por el cual la información corre como reguero de pólvora sin verificación alguna. Por eso, son tan útiles los medios de comunicación y hacen tanta falta. 

La confiabilidad no se hace, se genera día a día. Y porqué decimos esto porque la imagen pública de las personas muchas veces se ve dañada por publicaciones con dobles intenciones o directamente sin saber. 

En este caso fue el profesor de educación física, Lucas Castrillón, quien fue criticado en redes sociales por haber recibido la vacuna contra el Covid-19, pero lo hizo en su condición de docente como tantos otros, no de político. Y por ello debió, en realidad sin que deba hacer falta, a aclarar la situación:

“Buen día! Luego que se viralizara una publicación  en dónde se cuestiona porque fui vacunado por covid, quería aclarar la situación: en primer lugar me anoté el 25/12/2020.

Y éste lunes me aplicaron la primer dosis en el marco dónde comenzaron a vacunar a mayores de 60 años y docentes. Reitero que mi profesión es de profesor de educación física y trabajo en cuatro establecimientos educativos de nuestra localidad. Al recibir la vacuna he cumplido como DOCENTE al garantizar uno de los principales ejes de gestiòn de la DGCyE «regreso a clases seguro y cuidado.  Enmarcado en una política de cuidado no sólo para mi persona, sino para las y los alumnos y mis compañeros de tarea cotidiana. Adjunto la imagen del turno para que no queden dudas. Y por si hay algún distraído, no ocupo ningún cargo político”, aclaró en una publicación en las redes sociales.

la nueva carpinteria

Te puede interesar