"Una cosa es un vacunatorio vip donde se vacunó gente que no era esencial, y otra es mi caso", dijo el intendente

Política 24/02/2021 Por Diario Lider
"Yo me anoté en la página y a nosotros el gobernador nos solicitó que los intendentes diéramos el ejemplo porque había un gran debate sobre la vacuna y la mayoría de los intendentes se vacunaron para dar el gesto sobre la seguridad de la vacuna", indicó.
miguel hoy dia

herfei nueva

El intendente municipal, Miguel Fernández, pidió “separar la paja del trigo” en el debate sobre las vacunas y teniendo en cuenta que el diario Clarín lo incluyó en un listado de vacunados con “privilegios” el mandatario defendió que los jefes comunales son esenciales.

“Para mi hay que separa la paja del trigo, una cosa es un vacunatorio vip donde se vacunó gente que no era esencial, y otra es mi caso. Yo me anoté en la página y a nosotros el gobernador nos solicitó que los intendentes diéramos el ejemplo porque había un gran debate sobre la vacuna y la mayoría de los intendentes se vacunaron para dar el gesto sobre la seguridad de la vacuna", indicó.

"Yo me vacuné cuando se habilitó para mayores de 60 años”, dijo el intendente entrevistado en el programa HD de Canal 12. “Puede que alguno piense que los intendentes no son esenciales, pero estamos en la calle y es razonable que se vacunen los intendentes, al igual que el Presidente, la otra cuestión es que se vacunen los hijos de los funcionarios y esas cosas que no están bien. Esa es para mi la sutil diferencia”, concluyó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar