Un menor aprehendido por intentar "manosear" a una mujer

Locales 27/02/2021 Por Diario Lider
la vecina se comunicó con el teléfono de emergencias 911 “y el móvil lo interceptó se trata de un adolescente menor de edad, fue identificado, se labró un acta se iniciaron las actuaciones judiciales” dijo una fuente policial.
movil poli

herfei nueva

La Policía identificó a un menor que habría intentado atacar a una mujer en una calle de la ciudad. La denuncia primero se hizo en las redes sociales y luego al 911 de la Policía. Un móvil policial de recorrida lo encontró y lo puso a disposición de la justicia.

La mujer publicó en el grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen: “Atención: cuidado!! Si ven masculino cabello negro crespo; en bicicleta azul; hoy venía trotanto por calle Batallón 2 y me quiso atacar; al momento vestía camiseta de Boca y llevaba tapabocas color negro que le cubría casi el total de la cara. Se fue caminando con la bici de tiro por Paul Harris dirección Pincén…. Atentos todos quienes salgan a correr/caminar por esas calles”.

Luego, la vecina se comunicó con el teléfono de emergencias 911 “y el móvil lo interceptó se trata de un adolescente menor de edad, fue identificado, se labró un acta se iniciaron las actuaciones judiciales” dijo una fuente policial.

la nueva carpinteria

Te puede interesar