Posse en Trenque Lauquen: “Queremos cambiar la historia de este radicalismo servil”

Política 28/02/2021 Por Diario Lider
Posse llegó a la ciudad a la candidata a vicepresidenta Danya Tavela y el intendente de General Viamonte Franco Flexas. Aquí fueron recibidos por la candidata a presidenta del comité ternquelauquense Pierina Danda. 
posee

herfei nueva

El intendente municipal de San Isidro y candidato a presidente del Comité Provincial de la UCR visitó ayer Trenque Lauquen y dijo que buscan cambiar la historia de la actualidad del partido centenario y que el mismo “deje de ser servil” y que recupere “sus principios u convicciones”. 

Posse llegó a la ciudad a la candidata a vicepresidenta Danya Tavela y el intendente de General Viamonte Franco Flexas. Aquí fueron recibidos por la candidata a presidenta del comité ternquelauquense Pierina Danda. 

“Llevamos adelante la renovación del radicalismo de la provincia una tarea para poner en valor nuestro partido y el día después de la elección vamos pedir la unidad de todos los sectores. El siguiente paso es que nosotros convocamos a los otros partidos del frente, queremos ampliar la coalición pero como socios plenos. Cambiar la historia, nosotros convocamos. El radicalismo debe ser el cerebro y corazón de la coalición”, sostuvo Posse.

En diálogo con medios locales,  marcó diferencias con la otra lista que es el oficialismo partidario: “La opción del oficialismo es seguir como el radicalismo actual, un radicalismo sumiso que casi no emite sonido, con un sistema de conducción de no molestar y no hacer nada, una situación servil. Nosotros queremos cambiar la historia, volver a la historia linda; salvando las distancias queremos ser como Raúl Alfonsín”, indicó.

En este marco, añadió que eso significa “ser firmes en las convicciones es decir nunca más ir contra la educación pública, la salud pública, contra la producción nacional sin defender correctamente al campo, nuestros postulados son los postulados de la gente” enfatizó en alusión al gobierno de Cambiemos y las deudas pendientes de la gestión. También dijo que el gobierno de Cambiemos en la Provincia fue de un solo partido (el PRO) y  sobre el gobierno de Axel Kicillof y de Alberto Fernández enfatizó que “gastan muchas energías en generar los consensos internos y pierden de vista el objetivo final”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar