Los docentes del Suteba paran hoy en la provincia de Buenos Aires

Locales 24 de mayo de 2016 Por Diario Lider
También se suman a la medida los porteros, cocineros y personal de limpieza escolar nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado
clases

herfei nueva

Los maestros del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) convocaron a un paro de actividades para hoy que afectará el normal dictado de clases en los establecimientos educativos de los niveles inicial, primaria y secundaria de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

Si bien el paro es de uno de los gremios muchos docentes de otros sindicatos se plegaron a la medida de fuerza y vaciaron las escuelas de Trenque Lauquen y la Provincia para hacer escuchar sus dignos reclamos salariales e institucionales. Por ello se espera un gran acatamiento en las escuelas de la ciudad.

En su portal, el gremio docente comunicó: "El Suteba adhiere al paro provincial de mañana convocado por la CTA Provincia de Buenos Aires en defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar