Los docentes del Suteba paran hoy en la provincia de Buenos Aires

Locales 24 de mayo de 2016 Por
También se suman a la medida los porteros, cocineros y personal de limpieza escolar nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado
Omar Publi
clases

herfei

Los maestros del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) convocaron a un paro de actividades para hoy que afectará el normal dictado de clases en los establecimientos educativos de los niveles inicial, primaria y secundaria de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

Si bien el paro es de uno de los gremios muchos docentes de otros sindicatos se plegaron a la medida de fuerza y vaciaron las escuelas de Trenque Lauquen y la Provincia para hacer escuchar sus dignos reclamos salariales e institucionales. Por ello se espera un gran acatamiento en las escuelas de la ciudad.

En su portal, el gremio docente comunicó: "El Suteba adhiere al paro provincial de mañana convocado por la CTA Provincia de Buenos Aires en defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses".

cabañas

Te puede interesar