Lauro recibió el Konex: "Es un premio que reconoce la trayectoria y eso es importante"

Deportes 11/03/2021 Por Diario Lider
“Todos los premios son lindos recibirlos reconocen el trabajo que uno tuvo durante todo este tiempo, no es una medalla por un hecho puntual sino por una trayectoria de 10 años", dijo el ex atleta.
lauro konex

herfei nueva

El deportista trenquelauquense Germán Lauro destacó en diálogo con OESTE BA RADIO DE FM OMEGA el premio que recibió ayer por parte de la Fundación Konex y que lo colocó a la par de los deportistas más importantes de nuestro país en la última década.

“Es una alegría muy grande porque la fundación otorga premios a distintas facetas de la cultura de la sociedad y ser parte de esta premiación es un gran honor. Fue además una gran alegría poder compartir la ceremonia con personalidades destacadas del deporte nacional y grandes figuras como Gabriela Sabatini y Marcelo Gallardo” dijo entrevistado en la radio.

“Todos los premios son lindos recibirlos reconocen el trabajo que uno tuvo durante todo este tiempo, no es una medalla por un hecho puntual sino por una trayectoria de 10 años y eso lo hace más interesante y valora el trabajo que se hizo durante todo este tiempo”, concluyó el deportista.

la nueva carpinteria

Te puede interesar