Fernández dijo que planea realizar la remodelación completa de la plaza y que se bajará el Monumento a San Martín

Locales 17/03/2021 Por Diario Lider
San Martín será colocado a media altura junto con las dos figuras que lo acompañan y una fuente. Resaltó que si pueden, lo van a terminar por completo.
plaza remo

herfei nueva

El intendente Miguel Fernández se refirió a las obras en la plaza San Martín que comenzaron en los últimos días, y dijo que el monumento a San Martín se va a bajar a media altura. Además resaltó que si pueden van a concluir el proyecto de remodelación, no solo la primera etapa.

"Decidimos que la obra de la plaza es importante para la ciudad, como la del Teatro Español y si podemos vamos a encarar la realización del proyecto entero, creo que si somos eficientes lo vamos a lograr", dijo en diálogo con LU11 AM1280. 

"El piso que vamos a poner, se puede sacar, limpiar y poner, arreglar algún caño. Es un piso moderno, vi plazas con este sistema y es bueno", aclaró sobre los adoquines que se pondrán de piso. 

También confirmó que "a San Martín lo vamos a bajar, a media altura, al costado. Va a ir con un pedestal con las dos figuras que lo acompañan y con una fuente al costado. Esto es lo que indica el proyecto ganador del año 2014. Esto se votó en su momento y hubo un jurado", dijo el jefe comunal. 

Y cerró diciendo que "va a ser una plaza moderna, va a tener un uso mucho más grande y mejor". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar