GTM Sports: el Taekwondo Olímpico evaluó a sus juveniles y adultos

Deportes 28/03/2021 Por Diario Lider
La Escuela de Taekwondo Olímpico GTM Sport que funciona en el Centro Privado de Desarrollo Deportivo de la ciudad de Trenque Lauquen, evaluó a deportistas juveniles y adultos pensando en próximas competencias.
gtm

herfei nueva

A través de un protocolo propio de evaluación, la Escuela de Taekwondo Olímpico GTM Sport llevó a cabo este jueves 25 de marzo una serie de evaluaciones con “Plataforma Electrónica”, para poder direccionar un plan de entrenamiento acorde a la necesidad de cada alumno en base a sus resultados.

En esta ocasión se evaluaron las divisiones juveniles y adultos (14 años en adelante), mientras que la semana entrante será el turno de la división cadete (12 a 14 años).

“Nos enfocamos en medir fuerza de tren inferior y superior para poder diseñar un plan acorde al principio de individualización y de esta manera aplicar la carga que cada alumno necesita. Con estos resultados volveremos a evaluar en un mes para constatar si la dirección tomada es la correcta o debemos cambiar los estímulos”, explicó Claudio Aranda, Director de GTM Sport y especialista en Preparación Física de Alto Rendimiento.

gtm3

“Tanto el protocolo, como los instrumentos, son los mismos que he utilizado a lo largo de mi carrera como entrenador de deportistas profesionales y olímpicos en diferentes países. Junto a Laura estamos convencidos que cuanto mayor calidad y dedicación apliquemos en nuestras sesiones de trabajo, mejor será la proyección a futuro que tendremos con nuestros deportistas”, agregó el ex entrenador del Comité Olímpico Guatemalteco.

Si alguien desea conocer este Centro puede acercarse a sus instalaciones ubicadas en la esquina de Glastein y Perón y conversar con la ex representante de la Selección Argentina de Taekwondo Olímpico, Laura López Rodríguez o el Entrenador Internacional Claudio Aranda, ambos responsables técnicos de GTM Sport.

la nueva carpinteria

Te puede interesar