Macarena Wagner se comunicó y explicó su situación

Locales 24 de mayo de 2016 Por
Estuvo incomunicada porque le robaron el celular en Curitiva. Trabaja haciendo artesanías y se encuentra muy bien.
Omar Publi
maca

herfei

Después de ocho días sin comunicarse con su familia en Trenque Lauquen Macarena Wagner escribió en al red social facebook para explicar su situación y terminar con la angustia de toda una familia. La búsqueda y había comenzado pero con estas noticias seguramente se paralizarán. 

En estos días la familia de la joven de 19 años había realizado una denuncia de búsqueda de paradero y reinaba la incertidumbre por no tener comunicación con Macarena, que ayer por la tarde explicó a través de la red social: "GENTE! ESTOY MAS QUE BIEN EN CURITIBA, TRABAJANDO CON ARTESANÍAS Y PRONTO PARA MALABARES. ESTUVE CERCA DE UNA SEMANA INCOMUNICADA POR MOTIVO QUE ME ROBARON EL CELULAR MIENTRAS ESTABA TRABAJANDO, PERO EN EXELENTES CONDICIONES. GRACIAS A TODA ESA GENTE HERMOSA POR PREOCUPARSE Y DE TODO CORAZÓN LES PIDO MIL DISCULPAS POR HABERLOS ANGUSTIADO".

La noticia cayó muy bien en la ciudad, en donde se temía lo peor por la situación social por la que atraviesa el país vecino. Por suerte y a pesar de la desgracia de haber sido robada, Macarena se encuentra muy bien y ya habría tenido contacto con la familia. 

cabañas

Te puede interesar