"En Trenque Lauquen el personal de salud está agotado"

Locales 06/04/2021 Por Diario Lider
"El personal no da más y por eso le pedimos a la gente, ya como una súplica, que respete las normas”, y se quejó el Dr. Valente del “destrato constante (de la gente) ante los llamados del personal de salud” apelando a la paciencia y empatía de la población.
hospi

herfei nueva

El Dr. Sergio Valente, sebsecretario de Salud municipal, se mostró preocupado ayer en una conferencia de prensa en la que admitió que “el personal de Salud está agotado" y pidió responsabilidad social ante esta nueva ola de Covid.

"El personal no da más y por eso le pedimos a la gente, ya como una súplica, que respete las normas”, y se quejó del “destrato constante (de la gente) ante los llamados del personal de salud” apelando a la paciencia y empatía de la población.

“Ya llevamos 13 meses, ya conocemos cómo se controla esto, no hay muchas cosas nuevas, no tenemos otra forma de vivir que a través de los protocolos y los tenemos que cumplir”, marcó Valente, quien dijo que “si todos colaboramos vamos a poder aplanar esta curva”, cerró algo ofuscado.

la nueva carpinteria

Te puede interesar