Ricardo Giovenalli: "Hubo un entregador, vinieron a mí con un dato"

Locales 06/04/2021 Por Diario Lider
El vecino en un estremecedor relato que concedió a Noticias 12 habló sobre el infierno que vivió junto a su esposa y dijo que no "pueden creer" que haya un familiar involucrado.
giovenalli

herfei nueva

La Familia Giovenolli-Pereda tuvo momentos muy difíciles hace unos días cuando cuatro personas aparentemente con un "dato" ingresaron a su quinta en la ruta 33 y los robaron salvajemente, sobre todo al dueño de casa quien sufrió cortes y golpes, además de amenazas con arma de fuego y una cuchilla. 

Ricardo Giovenolli explicó que "la bronca mía es que me estaban amasijando y no me defendía nadie", dijo a Noticias 12 tras estar con los malhechores en su casa. "Hubo otros que vinieron pero nadie hizo nada".

https://fb.watch/4H_LXgPEan/

Contaron que cuando les contaron que está su familiar detenida "no lo podíamos creer" y agradecieron eternamente a la policía del Hospital, la policía de Pehuajó", indicó emocionado Giovanolli a la TV Pública Regional.

Su esposa manifestó que "él -por su marido- está quebrado porque no podemos creer que mi primo hermano esté involucrado con esto. Fue todo muy violento" a lo que Giovanolli reafirmó: "Sí, con la cuchilla me atacaba todo el tiempo, me la ponía acá, yo se la manotié y me cortó. Pero hubo un entregador, acá hay quintas hermosas, pero vinieron a mí porque tenían el dato", aseguró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar