IMAGENES SENSIBLES. "Lo pongo así, crudo, para generar impacto y que se haga justicia", dijo el hijo de Ricardo Giovenalli

Locales 06/04/2021 Por Diario Lider
Tras su hija, fue su hijo quien en una publicación en redes sociales se descargó y además publicó fotos realmente estremecedoras de instantes después del aberrante hecho.
giovenalli fotos

herfei nueva

El violento robo a la familia de Ricardo Giovenalli sigue generando repudios en la comunidad pero además la bronca y angustia en su familia. Es por eso que tras su hija, fue su hijo quien en una publicación en redes sociales se descargó y además publicó fotos realmente estremecedoras de instantes después del aberrante hecho.

Este es el posteo en Facebook: "Lo comparto de esta forma tan cruda porque es la única manera de generar impactos sociales en las redes y hacer justicia. Tocaron a mis viejos, algo que nunca pensé que iba a pasar", inició diciendo.

"Los ataron, los cagaron a palos y les robaron. A veces pienso, qué más tengo que esperar o qué es lo que me ata a este país, qué cosas extrañaría, el paisaje, mi familia y amigos, muy pocas porque por lo general es todo mal estar o preocupación. Una amiga me dijo hace unos días: “Siento que Argentina me echó” y yo siento que me está haciendo lo mismo", señaló.

giovenalli fotos2

Asimismo en el posteo sostuvo que "lo peor de esto es qué pasó en mi ciudad natal, Trenque Lauquen. Ciudad que creía tan tranquila y a la que tengo en planes volver. A esto se suma que las personas que formaron parte de esto son gente conocida, un familiar, y uno fue funcionario de la municipalidad. Cuanta tristeza y decepción ver a personas cercanas defender a los chorros", dijo.

giovenalli fotos3

Y como sus padres agradeció a "a la policía de Trenque Lauquen y la DDI de Pehuajó que tan bien se portaron. A los amigos y familiares cercanos. Por suerte mis padres pueden contar lo que vivieron. Lo único que espero es que se haga justicia. Desde mi parte no voy a parar hasta que paguen lo que hicieron", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar