María Galiano celebró la llegada de las vacunas y agradeció a Provincia y Nación

Locales 07/04/2021 Por Diario Lider
En diálogo con HD de Canal 12 mencionó que "no se me ve la cara de alegría por el barbijo pero es una felicidad enorme, estamos más que contentos con los gobiernos de Provincia y Nación".
maria galiano2

herfei nueva

La concejal del Frente de Todos, María Galiano, celebró en la jornada de ayer la llegada de las 2250 dosis de la vacuna contra el Covid a Trenque Lauquen y destacó el trabajo que se está realizando tanto en Trenque Lauquen como a nivel provincial.

En diálogo con HD de Canal 12 mencionó que "no se me ve la cara de alegría por el barbijo pero es una felicidad enorme, estamos más que contentos con los gobiernos de Provincia y Nación. Es emocionante ver como llegaron estas vacunas y más en el contexto que se vive con más de 400 contagios activos. Y es bueno saber que el gobierno Provincial está activo", señaló. 

Asimismo, indicó que "se van a vacunar los adultos mayores de 70 años ya están recibiendo los turno, y aclaro que muchos vienen con la información que la vacunación es en Ferro pero en realidad es en Atilra en Irigoyen 1270. Y los trabajadores de la posta redoblan el esfuerzo para aplicar esta cantidad importante de vacunas". 

Para Galiano "en la comisión de Salud, donde se trabajan temas relaciones con género, es agregarle a la comisión las palabras Género y Diversidad. No podemos trabajar en estos temas en una comisión que no lleva su nombre", indicó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar