URGENTE. En Trenque Lauquen se prohíben actividades deportivas, sociales, ferias y se llama a no realizar reuniones familiares

Locales 07/04/2021 Por Diario Lider
Lo anunció el intendente interino Esteban Vidal en un video que publicó el municipio en redes sociales.
vidal

herfei nueva

El Intendente Municipal Interino, Esteban Vidal, acompañado por el Subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente, anunciaron nuevas medidas en el marco de la situación epidemiológica en el distrito, tras un contacto con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco.

"Como adelantamos el lunes en conferencia de prensa en base a los datos que hemos ido recolectando del brote de Coronavirus que estamos atravesando como comunidad y queríamos ampliar la información, hemos decidido, tras conversaciones con Carlos Bianco teniendo en cuenta que se discute con Nación medidas, algunas restricciones", dijo Vidal. 

"Nos adelantamos a los anuncios de Provincia pero de forma consensuada y decidimos restringir algunas actividades", expresó Vdal.

Las medidas que entran en vigencia a partir de hoy son:

- Ferias

- Actividades deportivas de competencias por 15 días

- Realización de actividades sociales, recreativas o religiosas

- Llamado a la reflexión sobre las reuniones familiares

"No podemos controlar las reuniones familiares y pedimos que las reuniones se den por 14 días solamente entre convivientes. Pedimos un fuerte compromiso a la comunidad. Entendemos que esto va a servir para empezar a controlar este brote que nos a llevado a una situación difícil", dijo el intendente interino en un video publicado en redes. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar