"Pepe" Font y al re unificación del bloque: "Estoy muy contento, quiero felicitarlos por la decisión que tomaron"

Política 28/04/2021 Por Diario Lider
"Los felicito y les doy la bienvenida, estoy muy contento", resaltó quien la semana entrante entregará el mando del partido a Gabriela Aimar, electa en las últimas elecciones del 21 de marzo.
pepe comite

herfei nueva

moita publi

El presidente de la UCR local, Francisco "Pepe" Font, dialogó con Diario Líder sobre la posibilidad de la re unificación del bloque de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante y fiel a su estilo lo tomó la decisión como un "acierto" la vuelta a las filas del oficialismo local de los disidentes. 

En este sentido, indicó que "hoy lo escuché a Paso (Ricardo) hablando en ese sentido, en una reunión amplia han decidido volver al bloque lo que a mi me pone inmensamente feliz. Para terminar una gestión exitosa con el intendente, 10 concejales, el edificio recuperado, un diputado y me faltaba esto", opinó.

"Los felicito y les doy la bienvenida, estoy muy contento", resaltó.

Además dijo que "estoy feliz aunque nosotros trabajamos para que esto sucediera, que se dio tras el resultado del 21 de marzo. Queremos seguir con el desarrollo de Trenque Lauquen y esto es bueno porque sigo sosteniendo que las bancas son del partido porque los representantes lo son a través del partido", indicó.

"Con esto se liman las asperezas y quiero felicitarlos por la decisión que han tomado, sé que no les ha sido fácil pero los resultados obligan a tomar decisiones que quizás no se pensaban. Esto es muy bueno para el radicalismo porque vamos a seguir gobernando Trenque Lauquen y apostando a la juventud, es lo que me tiene orgulloso", dijo. Además manifestó que mucha gente ha decidido afiliarse al partido, "cuando parecía que estas cosas no pasan más, pero es parte de un gran trabajo, difícil pero posible", añadió. 

La semana que viene será la asunción de Gabriela Aimar como presidenta del radicalismo local. "Se están terminado los trámites legales y dejando todo en orden, depende también de las autoridades provinciales", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar