VIDEO. Miguel Fernández: "Hoy el que toma las decisiones es Esteban Vidal"

Política 29/04/2021 Por Diario Lider
"No estoy apartado pero no puedo jugar en un doble rol porque sino lo esmerilo a Esteban en su poder de decisión y el es el intendente, yo solo he sugerido", indicó Miguel Fernández.
miguel afuera

herfei nueva

moita publi

Compartimos con ustedes otro trama de la entrevista a fondo que le realizamos desde LTVweb al intendente Miguel Fernández en este momento en uso de licencia hasta el próximo 11 de mayo. El encuentro, íntimo, en el patio de su casa en calle Urquiza sirvió para hablar de todo con el dirigente y aquí otro fragmento de la nota completa que se emitirá el fin de semana en nuestra web (diariolider.medios.com.ar) y redes. 

"No estoy apartado pero no puedo jugar en un doble rol porque sino lo esmerilo a Esteban en su poder de decisión y el es el intendente, yo solo he sugerido", indicó Miguel Fernández al tiempo que dijo "sino es muy fácil yo me pongo en la tribuna y mando, pero no el que decide es el intendente". Aseguró que no es el "monje negro" de la gestión interina de Vidal. 

"Hoy el que toma las decisiones es Esteban (Vidal)", resaltó aunque dijo que "estoy muy bien de la cabeza y sigo tratando de aportar pero desde el rol en donde estoy, que es el uso de la licencia". 

Par Fernández esta fue una etapa de pensar: "Una de esas cosas son las que deben cambiar, como por ejemplo la toma de decisiones, con quien comparte esas decisiones, que aunque no parezca de este lado a mí me ayudo mucho el cariño de la gente y el acompañamiento", resaltó. 

En torno a este tema dijo que a habido alguna sorpresa de "alguien que no me ha llamado y hubiera esperado que sí lo hiciera. Pero el saludo de los que lo hicieron fue sincero y lo agradezco". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar