Un imputado por el robo a predio del ex Frigorífico Indio Pampa

Locales 28/05/2021 Por Diario Lider
El sereno del predio del ex Frigorífico Indio Pampa, denunció en la comisaria local la sustracción en dicho predio de cables de electricidad, perchas y materiales de aluminio.
robo frigo

herfei nueva

moita publi

El pasado miércoles en horas de la tarde un vecino de este medio quien resulta ser sereno del predio del ex Frigorífico Indio Pampa, denunció en la comisaria local la sustracción en dicho predio de cables de electricidad, perchas y materiales de aluminio.

Por tal motivo, raíz tareas de investigación que se desarrollaron rápidamente, por parte del gabinete investigativo de la seccional, juntamente con efectivos del grupo de la DDI local y lograron recabar elementos de prueba suficiente, con los cuales el  Fiscal de intervención titular de la UFI Nro. 4 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, expidió de urgencia una diligencia de allanamiento.

Fue en una vivienda de este medio, en calle San Lorenzo, el cual arrojó, según la información oficial, resultando positivo, procediéndose a la incautación de un bolsa de cereal color Blanca, conteniendo en su interior un trozo de metal de aluminio rectangular y cuatro perchas de hierro.

Lo incautado, fue reconocido por el denunciante. Por este hecho quedo imputado un masculino mayor de edad.

la nueva carpinteria

Te puede interesar