UCR: Se acordó el trabajo unificado de todos los concejales radicales en el bloque de JxC

Política 14/06/2021 Por Diario Lider
La conformación unificada de Juntos por el Cambio, con 10 ediles en total, tendrá a los 8 concejales radicales en un mismo bloque para trabajar de manera conjunta las inquietudes de los ciudadanos, afiliados y adherentes.
bloque jxc

herfei nueva

moita publi

La conducción del Comité de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen se reunió con los concejales radicales de los bloques de Juntos por el Cambio y Evolución Radical y acordó comenzar a trabajar en forma unificada a partir de la próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

La conformación unificada de Juntos por el Cambio, con 10 ediles en total, tendrá a los 8 concejales radicales en un mismo bloque para trabajar de manera conjunta las inquietudes de los ciudadanos, afiliados y adherentes en la búsqueda de aportar las mejores propuestas y soluciones a través de iniciativas y proyectos para que el Distrito de Trenque Lauquen siga en la senda del crecimiento y desarrollo.

Con esta acción concreta, el radicalismo de Trenque Lauquen reafirma el compromiso de mantener consensos, ampliar los debates y encolumnar el trabajo en conjunto para engrandecer al Partido Radical y honrar su historia.

El Comité de la Unión Cívica Radical continuará trabajando para ser una herramienta para acompañar y apoyar a la gestión municipal, al bloque de concejales y al desarrollo del distrito.

la nueva carpinteria

Te puede interesar